Escuela de escritura creativa para todas las edades

Talleres presenciales en Zaragoza

Narrativa, poesía, escritura terapéutica, técnicas de creatividad, cómic… En sesiones grupales o individuales. Talleres para infancia, juventud y personas adultas. Nos adaptamos a todos los niveles con nuestra atención personalizada.

Talleres online

100% en directo por videoconferencia a través de Zoom o Google Meet. Con las mismas dinámicas y contenidos que los talleres presenciales. Sesiones grupales o individuales.

La escuelita

Espacio creativo para escribir y soñar. Metodología basada en el juego y técnicas de creatividad. Talleres en nuestra aula de Zaragoza o donde desees nuestros servicios (bibliotecas, centros de enseñanza, casas de juventud, ayuntamientos, asociaciones culturales…).

El Laboratorio en el periódico Heraldo

Heraldo_de_AragónEl pasado 11 de mayo, el periodista y escritor Antón Castro tuvo un encuentro con la fundadora de El Laboratorio de Sueños, Ada Menéndez.

Aquí podéis ver la reseña publicada por el periódico Heraldo de Aragón, en su suplemento semanal Artes&Letras que coordina Antón:

20170519_002425

Aprovechamos para agradecer al periódico Heraldo de Aragón y a Antón Castro, el habernos dedicado un espacio en su suplemento, Artes&Letras.

Crea una web o blog en WordPress.com