Escuela de escritura creativa para todas las edades

Talleres presenciales en Zaragoza

Narrativa, poesía, escritura terapéutica, técnicas de creatividad, cómic… En sesiones grupales o individuales. Talleres para infancia, juventud y personas adultas. Nos adaptamos a todos los niveles con nuestra atención personalizada.

Talleres online

100% en directo por videoconferencia a través de Zoom o Google Meet. Con las mismas dinámicas y contenidos que los talleres presenciales. Sesiones grupales o individuales.

La escuelita

Espacio creativo para escribir y soñar. Metodología basada en el juego y técnicas de creatividad. Talleres en nuestra aula de Zaragoza o donde desees nuestros servicios (bibliotecas, centros de enseñanza, casas de juventud, ayuntamientos, asociaciones culturales…).

Taller Familiar de Libro-Lupa

libro-lupaNos hace muchísima ilusión estrenar nuestra colaboración con el Observatorio de Literatura Infantil y Juvenil a través de este Microtaller Familiar de Libro-Lupa (adultos con peques de 4-11 años).

Será el domingo 1 de octubre, a las 11h., en la sede del OLIJ (Calle Torre Nueva 25, Edificio Torreón Fortea).

Cada familia realizará en equipo su propio Libro-Lupa, que después podrá llevarse a casa: inventarán un cuento, lo escribirán, dibujarán y colorearán. Utilizaremos los materiales habituales en todos nuestros Talleres para ayudarnos a construir historias de forma muy divertida (dados narrativos, cartas ilustradas, viñetas, plantillas…).

  • Precio: 10€/persona (se incluyen materiales). 10% dto. a partir del 3º miembro familiar.
  • Inscripciones: goo.gl/Ud7GbF

¡Os esperamos para Escribir y Soñar!

Microtaller en Familia

3 respuestas a “Taller Familiar de Libro-Lupa”

Deja un comentario

Crea una web o blog en WordPress.com