¡Te damos la bienvenida!

Vídeo emitido en el programa cultural «Atónitos Huéspedes» de ARAGÓN TV (septiembre 2019).

Pincha AQUÍ para realizar un recorrido virtual 360 de nuestra aula.


El Laboratorio de Sueños somos un Espacio Creativo de Animación a la Lectura y Escritura, especializado en cursos y talleres para personas adultas, familias e infancia-juventud. Nuestra metodología docente se basa en el juego, actividades DIY y técnicas de creatividad.

La escuela actúa de forma presencial en las Comunidades Autónomas de Aragón y Valencia. Aunque también nos desplazamos a cualquier punto geográfico donde se soliciten nuestros servicios presenciales. Por otra parte, impartimos talleres y servicios online a través de videoconferencia.

Los dos objetivos fundamentales en El Laboratorio de Sueños son el Fomento y Animación a la Lectura y Escritura Creativa de Narrativa y Poesía (actividades adaptadas según las edades).

El Laboratorio de Sueños forma parte de la Red de Economía Creativa Municipal MADE IN ZGZ, del Banco de Actividades para Centros de Mayores de Zaragoza y del Banco de Actividades del Servicio de Juventud del Ayuntamiento de Zaragoza. Asimismo, ha sido proyecto seleccionado en la Iniciativa Empresarial Municipal SACME 2017 (CEOE Aragón – Ayuntamiento de Zaragoza) y somos la única escuela de escritura creativa de Aragón que dispone, desde sus inicios, de los prestigiosos sellos RSA.

Además, hemos ganado el PREMIO RSA 2019 a la Buena Práctica, en la categoría de autónoma.

Ada Menéndez Blanco, Gerente-Propietaria de El Laboratorio de Sueños, es miembro de la Asociación Aragonesa de Escritores, Monitora Sociocultural y Educadora Ambiental.

Para más información o resolver cualquier duda, puedes escribirnos a hola@laboratorioescrituracreativa.com, llamarnos al 609082494 o enviarnos el siguiente formulario: