Nuestro Sueño

El Laboratorio de Sueños es un Espacio Creativo de OCIO y DIVERSIÓN, dirigido a Infancia (8-11 años), Adolescentes (12-17 años), Juventud (18-29 años) y Adultos de espíritu Joven (mayores de 29 años) con ganas de olvidarse de sus preocupaciones y pasar un rato divertido, donde lo más importante no es sólo aprender a crear un texto y mejorar su estilo, sino compartir momentos con personas afines, intercambiar experiencias creativas, aprender unos de otros, pero sobre todo, por encima de cualquier otro objetivo, es un espacio al que se viene a ESCRIBIR y SOÑAR.

El Laboratorio de Sueños te mostrará caminos alternativos de Escritura y Creación Literaria, a través de la DIVERSIÓN y el JUEGO. Estarás en un ESPACIO CREATIVO en donde el objetivo primordial será el nacimiento y desarrollo de ideas. Un lugar en donde los SUEÑOS nacen, crecen y que, a través del estudio y práctica de ejercicios de ESCRITURA CREATIVA, pueden llegar a convertirse en RELATOS, POEMAS o NOVELAS.

La metodología de cada Laboratorio puede ser Online o Presencial en Zaragoza.

Las sesiones se establecerán por tramos según las edades de los participantes y por niveles según se tenga, o no, experiencia previa en escritura creativa, con dinámicas adaptadas a sus necesidades de ocio y escritura específicas.

Te ofrecemos distintos Laboratorios (cursos/aulas) de Narrativa y Poesía, según tus objetivos como SOÑADOR, organizados por temáticas (Fantasía, Ciencia-Ficción y Terror), pudiendo incorporarte en cualquier momento, siempre y cuando el grupo no esté completo (máximo 6-7 personas por grupo). Y si no deseas centrarte en un único género o temática, entonces podrás inscribirte en nuestros Laboratorios de Narrativa o Poesía, sin temática asociada.

En El Laboratorio de Sueños no impartimos clases magistrales de filología, ni adoctrinamos. No es nuestro fin. Tampoco es nuestro medio. No importa si nunca antes habías escrito o si lo que escribes es tan sólo para ti. No deseamos “fabricar” o “clonar” escritores. En El Laboratorio de Sueños sólo pretendemos que encuentres un lugar de esparcimiento en donde conozcas otros SOÑADORES que, al igual que tú, desean compartir un espacio ÚNICO donde dejar rienda suelta a la IMAGINACIÓN, creando textos propios y mejorando el estilo bajo el seguimiento de una persona especializada en talleres LITERARIOS y actividades de OCIO.

¿Preparado/a para SOÑAR? ¡Ven a conocernos!