Nuestro Sueño

El Laboratorio de Sueños es un Espacio Creativo de Animación a la Lectura y Creación Literaria, dirigido a FamiliasInfancia (a partir de 4 años), Juventud (12-17 años) y Adultos de espíritu Joven (mayores de 18 años) con ganas de olvidarse de sus preocupaciones y pasar un rato divertido.

Nuestra metodología docente se basa en el JUEGO, ACTIVIDADES DIY y TÉCNICAS DE CREATIVIDAD.

Los dos objetivos fundamentales en El Laboratorio de Sueños son el Fomento y Animación a la Lectura y la Creación Literaria (actividades adaptadas según las edades).

  • Laboratorios Infantiles y Familiares: actividades DIY de animación a la lectura (cuentos+manualidades) y primeros pasitos hacia la escritura creativa (según edades).
  • Laboratorios Juveniles y Adultos: ejercicios y enseñanza para la creación literaria de narrativa y poesía.

También ofrecemos Servicios para Profesionales y Emprendedores/as que necesiten mejorar su estilo narrativo en las comunicaciones escritas, publicaciones, formativas o cualquier otro medio de comunicación.

El Laboratorio de Sueños te mostrará caminos alternativos de Lectura y Escritura Creativa, a través de la DIVERSIÓN, TÉCNICAS DE CREATIVIDAD, ACTIVIDADES DIY y el JUEGO. Estarás en un ESPACIO CREATIVO en donde el objetivo primordial será el nacimiento y desarrollo de ideas. Un lugar en donde los SUEÑOS nacen, crecen y que, a través del estudio y práctica de ejercicios de ESCRITURA CREATIVA, pueden llegar a convertirse en RELATOS, POEMASNOVELAS o cualquier otro PROYECTO NARRATIVO que tengas en mente o necesites.

La metodología de cada Laboratorio puede ser Online o Presencial en Zaragoza y te ofrecemos distintos Laboratorios (cursos/aulas/talleres) de Narrativa y Poesía.

Pero también podrás realizar cualquier Taller de cualquier Laboratorio, gracias a nuestros BONOS. De forma que tú elegirás a QUÉ talleres venir, CUÁNDO y CUÁNTOS. ¡Te lo ponemos muy fácil para que organices tu tiempo libre e inquietudes!

En El Laboratorio de Sueños no impartimos clases magistrales de filología, ni adoctrinamos. No es nuestro fin. Tampoco es nuestro medio. No importa si nunca antes habías escrito o si lo que escribes es tan sólo para ti. No deseamos “fabricar” o “clonar” escritores/as. En El Laboratorio de Sueños sólo pretendemos que encuentres un lugar de esparcimiento en donde conozcas otros SOÑADORES/AS que, al igual que tú, desean compartir un espacio ÚNICO donde dejar rienda suelta a la IMAGINACIÓN, creando textos propios y mejorando el estilo bajo el seguimiento de una persona especializada en talleres LITERARIOS y actividades de OCIO.

¿Preparado/a para SOÑAR? ¡Ven a conocernos!