Si quieres ser original… ¡Regala Creatividad!

20181015_173326Si estás pensando en realizar un regalo diferente, original, creativo, divertido… ¡Ahora puedes regalar nuestros Talleres y Cursos de Animación a la Lectura y Escritura Creativa!

Desde El Laboratorio de Sueños nos encargaremos de prepararte un paquete bonito y con una tarjeta personalizada (escrita a mano por ti o con las palabras que nos indiques), para que lo entregues como regalo a esa persona especial.

Puedes regalar el BONO para cualquier Laboratorio o Taller/Sesión para adultos/as, jóvenes y peques (los Bonos son nominales e intransferibles y se pueden utilizar desde 2 o hasta 5 meses después de su adquisición, según el Bono adquirido. +INFO).

Dentro de la caja-regalo estará el Pack de Bienvenida que siempre damos a toda persona que adquiere uno de nuestros BONOS y que, a su vez, tiene un detallito de nuestra parte. Y si la persona regalada es un/a peque, personalizaremos su paquetito con detalles bonitos y divertidos (por ejemplo: con un globo de helio, un personaje de su cuento favorito…).

Además, te damos la opción de que seamos nosotr@s quienes enviemos tu regalo por mensajería o incluso entregarlo personalmente donde nos digas y cuando nos digas (gastos por desplazamiento, o mensajería, aparte).

¡Porque regalar Creatividad es Original y Divertido!

Para más información o solicitar tu BONO-REGALO, puedes escribirnos a hola@laboratorioescrituracreativa.com o cumplimentar el siguiente formulario o llamarnos al 609082494: