Sueños Enredados: presentación y firmas en la Feria del Libro ZGZ

Esta ha sido una semana de muchos nervios y emociones. El pasado domingo 3 de junio, en el Salón de Actos del Centro Cívico Estación del Norte, presentamos nuestro primer libro de alumnos/as, Sueños Enredados, con una enorme asistencia y participación por parte del público.

En la mesa estuvieron presentando el editor del libro, Luis Sanz (Editorial La Fragua del Trovador), Pilar Aguarón Ezpeleta (prologuista y Secretaria General de la Asociación Aragonesa de Escritores), Fran Picón (poeta y gran amigo de esta escuela) y Ada Menéndez (gerente y docente de El Laboratorio de Sueños). Además, contamos, una vez más, con la música en directo del cantautor zaragozano Mario Iriarte.

Después de las palabritas de rigor, subieron al escenario algunos/as de los autores/as del libro para leer pequeños fragmentos de sus textos publicados.

Y, como guinda de este maravilloso pastel, ayer jueves 7 de junio por la tarde, estuvimos en la Feria del Libro de Zaragoza en la caseta de la editorial para que algunos/as de los autores/as firmaran todos los ejemplares que se fueron vendiendo. ¡Qué gran experiencia para nuestros alumnos/as! ¡Y cuánto orgullo sentimos!

Como broche final, los alumnos/as sorprendieron a Ada Menéndez (gerente y docente de El Laboratorio de Sueños) con una bolsita llena de regalos gatunos por haber cumplido la escuela su primer año (¡de muchos que vendrán!).

10