¡¡Hemos ganado el PREMIO RSA 2019!!

El año 2019 nos está trayendo tantas noticias buenas, ¡¡que no queremos que acabe nunca!!

No solo somos la única escuela de escritura creativa de Aragón con el distintivo RSA 2019 (Responsabilidad Social de Aragón), sino que, además, nos lo han renovado para todo el año 2020 con el nuevo sello RSA PLUS (mucho más exigente en cuanto a la alineación con los objetivos ODS).

IMG_20191211_172506_270
Ada Menéndez con el sello RSA PLUS y el PREMIO RSA 2019

Pero ahí no queda todo… ¡¡Este año nos han concedido el PREMIO RSA 2019 en la categoría de autónomo/a!!

IMG_20191211_123823
Ada Menéndez recogiendo el PREMIO RSA 2019

¿Y esto qué es y qué significa? Pues que han premiado nuestra Buena Práctica presentada: el Club Somnia. Por su alineación con los objetivos ODS y nuestra gestión socialmente responsable. El jurado formado por las 4 organizaciones ganadoras de la edición anterior, Pacto Mundial, los 4 agentes sociales miembros de la mesa RSA (CCOO, UGT, CEOE y CEPYME), Comisionado de la Agenda 2030 y representantes institucionales, nos ha seleccionado como ganadoras, en la categoría de autónomo/a, de este prestigioso Premio, junto a la Universidad de Zaragoza, Océano Atlántico, Nice to Eat You y Taisi (en el resto de categorías). La gala y entrega de los premios tuvo lugar el miércoles 11 de diciembre en el Auditorio de Zaragoza.

Ada Menéndez (gerente-propietaria de la escuela) recogió el Premio. Pero no fue sola, sino acompañada por sus colaboradores/as habituales Xcar Malavida y Bea Royuela, quienes fueron en representación de los numerosos/as profesionales que colaboran con la escuela desde el inicio del proyecto.

Numerosos medios de comunicación locales y nacionales se hicieron eco de esta gran noticia (pinchad en los enlaces para leer las noticias completas):

Os dejamos con la presentación que expusimos durante la ceremonia, en la cual mostramos brevemente ante un numeroso público en qué consiste nuestro Club Somnia (buena práctica premiada):

Y aquí algunas imágenes del gran día:

Y, ahora, lo más importante de todo. Queremos (y necesitamos) dar las infinitas GRACIAS a todas las personas que hacéis crecer, día a día, esta escuelita. Y cuando decimos todas, sois TODAS: alumnos y alumnas, familias de peques que venís a nuestros talleres, colaboradores y colaboradoras, profesionales, entidades privadas y administraciones públicas… Así que, este PREMIO RSA 2019 no es solo de esta escuelita, sino, también, VUESTRO.

¡¡Y a por otros muchos años más así de buenos y maravillosos!!