¡¡COMUNICADO!! Crisis Coronavirus

12 de marzo 2020 

COMUNICADO EL LABORATORIO DE SUEÑOS:

Debido a las últimas recomendaciones y medidas establecidas por el Gobierno y las autoridades sanitarias, lamentándolo infinitamente, nos vemos obligadas a cancelar todas las actividades, talleres y cursos de nuestra escuela durante 15 días (hasta el 30 de marzo). Mantenemos, eso sí, los talleres online en directo por videoconferencia a través de Skype, ampliando esta propuesta a todo el alumnado de nuestros talleres presenciales.

Con esta decisión tan dura para nosotras, puesto que somos un pequeño negocio muy vulnerable por nuestras características (ofrecemos cultura y ocio, mayoritariamente en centros educativos, bibliotecas… es decir, en espacios que se mantendrán inactivos por varios días), nos sumamos a la responsabilidad personal de evitar la propagación de este bichito endemoniado entre la población.

Confiamos en reabrir nuestras puertas por todo lo alto a la mayor brevedad posible y volver a reencontrarnos con todos/as en nuestros divertidos talleres.

Aprovechamos para insistir en el mensaje de que ahora, más que nunca, debemos apoyar a los pequeños comercios de barrio y emprendedores/as. No acudáis a lo loco a desabastecer las grandes superficies. Id a las tiendicas de vuestro barrio, al mercado… el pequeño comercio engrandece nuestras ciudades y, sobre todo, sabrán cómo te llamas y qué te gusta con solo verte entrar por la puerta.

FIRMADO: Ada Menéndez (gerente-propietaria de El Laboratorio de Sueños).

89783506_1411978602341313_2410336007292452864_n