Somos espacio Covid Free

¡¡QUEREMOS PROTEGERTE!! En pocos días volveremos a impartir talleres presenciales para todas las edades en nuestra aula de Zaragoza (y, además, estamos preparando una sorpresaza para vuestros/as peques en verano… ¡¡Os va a encantar!!).

Para adaptarnos a los nuevos tiempos, hemos tomado una serie de medidas que garanticen vuestra seguridad y salud. Como, por ejemplo, aumentar el espacio de nuestra aula y el uso de ventilación mecánica. Por otra parte, pondremos a vuestra disposición mascarillas y guantes desechables y también geles hidroalcohólicos, además de desinfectar el aula tanto antes como después de su uso.

Los aforos de los talleres serán reducidos, para así garantizar la distancia de seguridad entre personas. Pero ello no conllevará ningún aumento de tarifas o reducción de servicios, sino todo lo contrario, cuidaremos hasta el último detalle para continuar ofreciéndoos todas nuestras actividades en un espacio #COVIDFREE con la misma calidad, diversión y amabilidad que siempre hemos tenido. Porque deseamos volver y deseamos que vuelvas 💜🥰🎈

nuestras medidas covid free