¡¡NUEVO!! Extraescolares Online Pepitas de Arte. Curso 2020-2021.

Conscientes de que este curso escolar está siendo muy complicado para las familias y peques y de que en muchos centros de enseñanza han cancelado las actividades extraescolares… ¡¡Os ofrecemos la solución perfecta para que vuestros/as peques no se queden sin su ratito de creatividad y ocio!!

Nuestras EXTRAESCOLARES ONLINE DE ARTE Y ECOLOGÍA están diseñadas para peques de 8-11 años. Tan solo necesitarán conectarse en directo, a través de la plataforma ZOOM, con cámara y micrófono para seguir de forma fluida y cooperativa las actividades. De vez en cuando les pediremos que recopilen materiales de uso cotidiano, que ya estén en desuso en sus hogares, para reutilizarlos en nuestros talleres de manualidades. Así no solo aprenderán a confeccionar divertidos y locos juguetes o cacharricos para sus juegos, sino que, además, asimilarán conceptos medioambientales de sostenibilidad, como son el reciclaje y la reutilización.

Por otra parte, practicarán y mejorarán la lectura y escritura, potenciando toda su creatividad e ingenio en la creación de cuentos, historias, cómics… que, después, interpretarán a través de las marionetas o de los distintos recursos que iremos creando a lo largo de los talleres. Estas historias también nos servirán para trabajar el teatro y cine (desde diferentes roles).

juegos manualidades dibujo cuentacuentos teatro marionetas cuentos poesía ecología encuadernaciones

  • FECHAS: todos los martes a través de la plataforma online ZOOM (desde octubre 2020 a junio 2021).
  • HORARIO: 17.30h-18.30h.
  • PRECIOS: 15 € / mes.
  • EDADES: entre 8-11 años.
  • REQUISITOS TÉCNICOS: plataforma online ZOOM, cámara y micrófono. Se pueden conectar desde ordenador, tablet o smartphone.
  • FORMAS DE PAGO: transferencia bancaria o Bizum. Los pagos son mensuales y se realizarán unos días antes del comienzo del mes a pagar.
  • INSCRIPCIONES: hola@laboratorioescrituracreativa.com – 609082494 (también podéis realizar la preinscripción a través del siguiente formulario).

Se está procesando…
¡Bien! Ya estás en la lista.