Proyectos inminentes

Como es de esperar en El Laboratorio de Sueños¡Nuestros sueños se convierten en realidad!

Por eso, estamos siempre “dándole al coco” y buscando nuevas fórmulas para que todo el mundo (personas con y sin experiencia en escritura creativa) pueda participar, indistintamente de su edad, ocupación y nivel de escritura.

Podemos adelantaros una serie de proyectos que, muy pronto, verán la luz y que serán para vuestro uso y disfrute:

  • FINDE CREATIVO: será en una casa rural en el Pirineo de Huesca, probablemente a finales de agosto o primeros de octubre. El lugar aún está por confirmar, pero estará enclavado en un entorno mágico, repleto de naturaleza y creatividad. Durante ese fin de semana, realizaremos distintas actividades creativas, basadas, como siempre, en el juego y la diversión. ¡Expandiremos nuestra imaginación en plena Naturaleza y regresaremos como nuevos/as a la ciudad!
  • EVENTOS LITERARIOS-CULTURALES: eventos trimestrales (en un local de hostelería céntrico aún por confirmar) abiertos a todo el mundo, siendo el primero a finales de septiembre, en donde todo el mundo podrá participar de distintas maneras (leyendo en público sus textos, aplaudiendo entre el público, participando de forma activa como público en las dinámicas…). Vendrán autores y escritores de largo recorrido editorial, cantautores, magos, monologuistas…¡La intención es pasar un rato muy divertido y riendo mucho! ¡Y el público también participará porque el aburrimiento no está permitido!
  • MERIENDAS CON AUTORES: en nuestras aulas y también trimestrales, sólo para alumnos/as o personas apuntadas al taller correspondiente (recordad que disponemos de BONOS para una única sesión). La primera merienda será a finales de septiembre y vendrá un autor/a a leernos su obra, intercambiar experiencias, responder nuestras dudas y preguntas…¡Aprenderemos de los/as mejores, tomando café, té y pasteles!

¡Estad atentos/as a nuestras noticias y novedades! 

Para solicitar más información, puedes pinchar AQUÍ o cumplimentar el siguiente formulario: