I FINDE CREATIVO (Pirineo de Huesca)

¡Nos vamos al Pirineo a Escribir y Soñar! ¡¿Qué mejor sitio si no?!

Será en La Posada de las Tiesas Altas, una hospedería ovo-lácteo-vegetariana, enclavada en medio de la Naturaleza, un lugar realmente mágico…¡Que nos inspirará montones de relatos, poemas y textos de todo tipo! ¡Y además tiene una Yurta en donde podremos realizar algunas de nuestras actividades creativas!

Algunas de las actividades serán al aire libre (allí hay multitud de senderos de fácil recorrido) y otras tendrán lugar en las propias instalaciones de La Posada.

Todas nuestras actividades serán las habituales en nuestros Laboratorios: ¡Divertidas! Utilizaremos juegos narrativos, ejercicios y dinámicas que nos sacarán las risas y las sonrisas. ¡Como siempre hacemos!

Y, como damos por hecho que esta nueva aventura será un éxito total, seguramente repetiremos la experiencia en Navidades y otras fechas señaladas como Semana Santa, etc. ¡Atentos/as a nuestra agenda de actividades! (os recomendamos que os suscribáis a este blog, para recibir cada semana todas nuestras noticias en vuestro email).


¡GRUPO COMPLETO!


PRECIO TOTAL/PERSONA

  • 150€/persona (incluye alojamiento 2 noches, pensión completa, actividades y materiales).

LUGAR

El pase de diapositivas requiere JavaScript.


PROGRAMA 

Viernes 4 de agosto

16h. Salida desde Zaragoza.

18.30h. Llegada a La Posada.

19.30h. “El sueño de un roble centenario”. Taller de escritura creativa al aire libre. Realizaremos ejercicios de escritura y juegos de educación ambiental, alrededor de un majestuoso roble de 700 años.

21h. Cena.

22.30h. “Noche de leyendas”. Taller nocturno de lectura y escritura al aire libre, con el hilo conductor de las distintas leyendas del Pirineo.

Sábado 5 de agosto

8.30h. Desayuno.

9.30h. “La ruta de los robles”. Senderismo con gymkana, por el entorno, con 3 paradas largas para realizar distintos ejercicios de escritura creativa al aire libre y una lectura de paisaje con los 5 sentidos. Recogida de elementos naturales para figura Land Art.

14h. Comida.

18h. “Merienda literaria”. Tomaremos té y pastas, mientras leemos y comentamos distintos libros y autores, en la terraza de la tetería de La Posada.

19.30h. “Iniciación a la poesía”. Taller práctico de lectura y escritura de poesía, en la terraza de la tetería o en la sala de lectura.

21h. Cena.

22.30h. “Juegos narrativos al aire libre” (Co-mix, Black Stories, Enigmas Absurdos…).

Domingo 6 de agosto

9.30h. Desayuno.

11h. “Escritura Creativa en la Yurta”. Realizaremos distintos juegos y ejercicios de escritura creativa en la Yurta.

13h. “Land Art”. Realización de figuras Land Art con los elementos naturales recogidos durante la gymkana.

14h. Comida.

17h. Despedida y cierre del I FINDE CREATIVO.


Para solicitar más información o realizar tu reserva de plaza, puedes pinchar AQUÍ o cumplimentar el siguiente formulario: