Nuestros Talleres Familiares DIY en las Escuelas Infantiles PEQUEÑOS MAESTROS (sectores Azucarera y Rosales del Canal)

¡Y no paramos de crecer! Las Escuelas Infantiles PEQUEÑOS MAESTROS (sectores Azucarera y Rosales del Canal) nos han propuesto impartir nuestros divertidos Talleres Familiares DIY en sus preciosas escuelas y, por supuesto, nos ha parecido una idea genial.

logoaca1a006f7

Así que, a partir de ahora, también podréis participar en estos Talleres (de manualidades+cuentos y para hacer en familia) un fin de semana al mes.

Para estrenar esta colaboración os hemos preparado un Taller Familiar DIY de Teatro de Sombras (¡con el éxito que tiene siempre que lo hacemos!) y serán dos sesiones:

  • SESIÓN 1: sábado 25 de noviembre a las 11h. en la escuela Pequeños Maestros del sector Azucarera (Calle Valle de Zuriza 38).
  • SESIÓN 2: domingo 26 de noviembre a las 11h. en la escuela Pequeños Maestros del sector Rosales del Canal (Calle Ludwig Van Beethoven 52).
  • PRECIO (de cada sesión): 20€/familia hasta 3 miembros. Suplemento de 3€/persona a partir del 4º miembro. Se incluyen los materiales.

En este taller de Teatro de Sombras comenzaremos con la representación de un cuento en nuestro propio Teatro, para delicia y divertimento de las familias. Después, cada familia trabajará en equipo para construir su propio Teatro y Títeres y así podrá llevárselo a casa y utilizarlo para inventar y contar multitud de cuentos. ¡A los peques les chifla!

Plazas limitadas. Preinscripciones escribiendo a hola@laboratorioescrituracreativa.com o llamando al 609082494. También podéis cumplimentar el siguiente formulario:

Publicado por

El Laboratorio de Sueños

Somos un Espacio Creativo de Animación a la Lectura y Escritura. Nuestra metodología se basa en el Juego, Actividades DIY y Técnicas de Creatividad. Estamos especializados en Infancia, Juventud y Adultos (particulares y profesionales). Ofrecemos Cursos y Talleres de Escritura Creativa y Animación a la Lectura, con tarifas adaptadas a todos los bolsillos. Para nosotr@s lo más importante no es que ganes Premios Literarios, sino verte SONREÍR y hacerte SOÑAR.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s