- Martes 28 de noviembre a las 18h.
- Adultos+peques a partir de 5 años (también pueden venir sólo adultos o sólo peques).
En esta ocasión, pintaremos a mano -con pinturas acrílicas- unas piedras naturales y su bolsita de tela, que nos servirán para inventar y contar multitud de maravillosas historias con nuestros peques (o ellos/as solitos/as).
Cada familia, en equipo, dibujará y pintará hasta 15 piedras naturales y su bolsita de tela con pinturas acrílicas de muchos colores y que después se llevará a casa para utilizar en cualquier parte. Pero antes de nada… ¡Comenzaremos la actividad inventando un cuento entre todos/as!
Los/as peques se lo pasan bomba no sólo pintando y dibujando, sino además dando rienda suelta a su gran imaginación, inventando y contando todos los cuentos que de estas piedras pueden salir.
¡Os esperamos, familias!
- CUÁNDO: martes 28 de noviembre a las 18h. (duración aproximada de la actividad entre 60-90 minutos).
- DÓNDE: Baboom Espacio Creativo (Calle Arzobispo Domenech 41).
- PRECIO: 15€/familia hasta 3 miembros. Suplemento de sólo 3€ a partir del 4º miembro familiar. Se incluyen los materiales.
- EDADES RECOMENDADAS: a partir de 5 años (pero también pueden venir sólo adultos o sólo peques).
- INSCRIPCIÓN PREVIA: llamando al 609082494 o escribiendo a hola@laboratorioescrituracreativa.com (también directamente en Baboom).
Mirad cómo se desarrolló el último Taller de Piedras Narrativas que hicimos en La Banda del Patio el pasado 7 de noviembre. ¡Lo pasamos genial!