Taller Infantil y Familiar de Libro-Lupa: I love Me

  • Peques a partir 5 años.
  • Adultos+peques a partir 4 años.

Nuestro próximo Taller Infantil y Familiar estará dedicado a la Autoestima porque sabemos lo importante que es, de vez en cuando, recordarnos lo maravillosas y únicas personas que somos, con nuestras peculiaridades y características propias. Y porque partimos de la base de que, solamente queriéndonos y respetándonos a nosotros/as mismos/as, seremos capaces de querer y respetar a las demás personas en su plena diversidad.

Todo esto lo haremos de una forma muy divertida, como siempre, a través del hilo conductor de la lectura y escritura creativa, en esta ocasión apoyándonos sobre el cuento infantil “Yo voy conmigo”, de la autora Raquel Díaz Reguera.

Pero no solamente leeremos este cuento sino que, además, cada peque y/o familia escribirá e ilustrará un Libro-Lupa (¡Con lo que les gusta esta manualidad a los/as peques!) a través del cual mostrarán y resaltarán todas esas cualidades que les hacen ser unas personitas tan especiales y maravillosas.

  • CUÁNDO: domingo 11 de marzo a las 11h. (duración de la actividad, aproximadamente, 90 minutos).
  • DÓNDE: Calle Jerónimo Zurita 8 Principal Derecha (La Proyectoteca Coworking).
  • PRECIO: 10€/peque – 5€/adulto
  • EDADES RECOMENDADAS: a partir de 5 años (4 años si el peque viene acompañado/a por una persona adulta).
  • INSCRIPCIÓN PREVIA: 609082494 / hola@laboratorioescrituracreativa.com

Os dejamos con algunas fotos de nuestros Talleres de Libros-Lupa (¡Observad qué bien se lo pasan los/as peques! ¡Les fascinan el efecto “mágico” de las lupas!):

I love me

También podéis realizar la inscripción a través del siguiente formulario:

 

Publicado por

El Laboratorio de Sueños

Somos un Espacio Creativo de Animación a la Lectura y Escritura. Nuestra metodología se basa en el Juego, Actividades DIY y Técnicas de Creatividad. Estamos especializados en Infancia, Juventud y Adultos (particulares y profesionales). Ofrecemos Cursos y Talleres de Escritura Creativa y Animación a la Lectura, con tarifas adaptadas a todos los bolsillos. Para nosotr@s lo más importante no es que ganes Premios Literarios, sino verte SONREÍR y hacerte SOÑAR.