Opiniones de alumnos/as: Enrique Beleret, alumno del Laboratorio Online.

Enrique Beleret es alumno del Laboratorio Online y nos ha enviado este audio en el que nos cuenta su experiencia personal y nos expresa su opinión sobre nuestros Talleres y Cursos.

¡Muchas gracias por tus palabras, Enrique! Testimonios como el tuyo nos animan a continuar avanzando en este maravillo Sueño que construimos entre alumnos/as y ELDS 🙂

 

Y aquí la transcripción literal del audio:

Hola. Bueno, me gustaría opinar sobre esta maravillosa iniciativa que Ada ha desarrollado en Zaragoza.  Y la mejor manera es contar mi propio ejemplo.

Siempre sentí la necesidad de escribir.  Y aunque nunca he publicado nada sigue siendo un sueño que espero algún día cumplir.  En mi juventud me gustaba escribir cosas que sentía y/o me ocurrían.  Por razones laborales y otras, dejé de hacerlo.  Ahora, después de más de 30 años, descubrí por iniciativa de mi pareja, que acababa de asistir a una sesión de un taller y le gustó mucho.  Poco después asistí yo.  A pesar de eso no me enganchó en un principio, pero sí me gustó.  Con la opción Online me ha seducido por completo.

Y seguro que acudiré a más sesiones de forma presencial.  En una de las audiciones que se desarrollan en el Sótano Mágico lo describí, en mi modesto parecer, de una manera muy real:  Ada pone el lugar y un grupo de locos nos reunimos bajo su tutela y nos hace soñar durante más de dos horas.

Siempre con profesionalidad y una sensibilidad que te hace mejorar nos va indicando la manera de hacerlo.  Creo que me está resultando muy adictivo.

Enrique Beleret. Alumno del Laboratorio Online.

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s