Taller Infantil y Familiar: “Mi autorretrato”, domingo 24 junio 12h.

  • Peques sin adultos, a partir 5 años.
  • Adultos+peques a partir 4 años.
  • Taller organizado por El Laboratorio de Sueños y Nuscaa

¡Cuánto nos gusta estar con nuestros abuelos/as! Los/as peques cada vez pasan más tiempo con las personas mayores de sus familias y, quizás, a veces se preguntan por qué en algunas ocasiones sus abuelitos/as se olvidan de dónde han dejado las llaves, o por dónde iban hablando, o del nombre de algún nieto/a… El cuento “Mi abuelo”, escrito e ilustrado por Marta Altés (publicado por Editorial MacMillan Heinemann), es una preciosa historia de experiencias compartidas entre un abuelo y su nieto, en la cual ambos aprenden cosas maravillosas el uno del otro (y viceversa).

Primero, los/as peques leerán este increíble cuento y, después, describirán, dibujarán y modelarán sus propios autorretratos… ¡En cerámica! De esta forma tan divertida, aprenderán a reflexionar y mostrar sus características propias (físicas y de personalidad) mientras practican la lectoescritura y realizan una divertidísima manualidad. Además, podrán llevarse su autorretrato en cerámica, esmaltada y cocida, para regalar a sus abuelitos/as (las piezas se recogerán en el taller de Nuscaa un par de días después).

Esta actividad está organizada con la colaboración del taller de cerámica NUSCAA y con motivo de presentar a las familias nuestro nuevo ciclo de talleres infantiles de CUENTOS+CERÁMICA, que comenzaremos a impartir durante el mes de julio. Más información muy pronto.

  • CUÁNDO: domingo 24 de junio a las 12h. (duración de la actividad, aproximadamente, 90 minutos).
  • DÓNDE: Calle San Pablo 12 (Local “El Gancho”).
  • PRECIO: 12€/persona (se incluyen todos los materiales).
  • EDADES RECOMENDADAS: adultos+peques a partir 4 años o peques sin adultos a partir 5 años.
  • INSCRIPCIÓN PREVIA: 609082494 / hola@laboratorioescrituracreativa.com

mi autorretrato

También podéis realizar la inscripción cumplimentando el siguiente formulario:

 

Publicado por

El Laboratorio de Sueños

Somos un Espacio Creativo de Animación a la Lectura y Escritura. Nuestra metodología se basa en el Juego, Actividades DIY y Técnicas de Creatividad. Estamos especializados en Infancia, Juventud y Adultos (particulares y profesionales). Ofrecemos Cursos y Talleres de Escritura Creativa y Animación a la Lectura, con tarifas adaptadas a todos los bolsillos. Para nosotr@s lo más importante no es que ganes Premios Literarios, sino verte SONREÍR y hacerte SOÑAR.