Taller Infantil y Familiar: “Tengo una carta para ti”, domingo 10 junio 12h.

  • A partir de 6 años, solos/as o acompañados/as por un adulto/a.
  • 4-5 años obligatorio acompañados por un adulto/a.

El cuento que en esta ocasión vamos a utilizar como apoyo didáctico es de una belleza extraordinaria. Por sus increíbles ilustraciones, por su preciosa historia, por la textura de sus hojas, por el colorido del bosque que casi se puede oler y oír… Y, además, su lectura nos sirve como recurso para que los/as peques comprendan la importancia de la convivencia en armonía, de la sinceridad y expresión de nuestras emociones y, cómo no, de la inolvidable experiencia que se siente cuando recibimos una carta en nuestro buzón, escrita y dibujada a mano por una persona que nos echa de menos o nos quiere mucho.

Este cuento es “Cartas en el bosque”, de Susana Isern y Daniel Montero Galán, publicado por Editorial Cuento de Luz.

Primero, los/as peques leerán el cuento y, después, cada peque y/o familia escribirá y dibujará una carta a esa persona especial que elija, de forma que aprenderán a estructurar un texto narrativo y practicarán la lecto-escritura. Además, se llevarán su carta, lista y preparada, para echar en un buzón.

  • CUÁNDO: domingo 10 de junio a las 12h. (duración de la actividad, aproximadamente, 90 minutos).
  • DÓNDE: Calle San Pablo 12 (Local “El Gancho”).
  • PRECIO: 8€/peque – 4€/adulto
  • EDADES RECOMENDADAS: a partir de 6 años (4-5 años si el/la peque viene acompañado/a por una persona adulta).
  • INSCRIPCIÓN PREVIA: 609082494 / hola@laboratorioescrituracreativa.com

cartas en el bosque

También podéis realizar la inscripción cumplimentando el siguiente formulario:

 

Publicado por

El Laboratorio de Sueños

Somos un Espacio Creativo de Animación a la Lectura y Escritura. Nuestra metodología se basa en el Juego, Actividades DIY y Técnicas de Creatividad. Estamos especializados en Infancia, Juventud y Adultos (particulares y profesionales). Ofrecemos Cursos y Talleres de Escritura Creativa y Animación a la Lectura, con tarifas adaptadas a todos los bolsillos. Para nosotr@s lo más importante no es que ganes Premios Literarios, sino verte SONREÍR y hacerte SOÑAR.