#LABstreet (octubre 2018)

  • Fanzine gratuito de periodicidad trimestral
  • Elaborado por el alumnado de los talleres literarios de la escuela
  • Descarga gratuita en ISUU
  • Puntos de distribución en la ciudad de Zaragoza (versión impresa)

¡Ya tenemos aquí el primer número de nuestro Fanzine!

Tienes entre tus manos el primer número del fanzine LAB STREET, un proyecto colaborativo del alumnado de El Laboratorio de Sueños.
Colaborativo en la amplitud de su significado: alumnas y alumnos —con edades desde los doce hasta los sesenta y cuatro años— de nuestros talleres de escritura creativa, han participado en un grupo de trabajo para diseñar, organizar, elaborar contenidos, maquetar y distribuir este fanzine. Así que, entre tus manos, no solo está una revista literaria, sino páginas con sueños cumplidos e ilusiones de personas que desean compartir con su ciudad la creatividad que cada semana brota en sus cuadernos.
Y, como todo buen fanzine de espíritu alternativo y callejero, te animamos a que lo fotocopies y difundas en tu entorno. ¡Apoya a esta pandilla de soñadores!

AGRADECIMIENTOS

A todo el alumnado que, de forma voluntaria, desinteresada y entusiasta, ha trabajado en equipo durante todo el proceso de diseño, elaboración, maquetación y distribución de este Fanzine. A las personas colaboradoras, ajenas a la escuela, que han participado en este número aportando desinteresadamente sus ilustraciones o textos. A la poeta riojana Adriana Bañares, por habernos enviado y regalado varios ejemplares de su fanzine, La Fanzine, el cual nos ha servido como referencia a la hora de diseñar el nuestro. A la poeta zaragozana Mar Blanco, por habernos permitido realizarle una entrevista para este fanzine, durante el encuentro literario que mantuvimos con ella en la escuela. A todas las personas que estáis leyendo este número y que, de una forma u otra, estáis apoyando este proyecto literario.

Ada Menéndez
Gerente de El Laboratorio de Sueños


CÓMO CONSEGUIR UN EJEMPLAR:

  • DIGITAL: Lectura y descarga gratuita en ISUU
  • DIGITAL: Descarga gratuita en PDF: Fanzine para web
  • IMPRESO: Puntos de distribución repartidos en la ciudad de Zaragoza (pregúntanos y te diremos cuál es el más cercano a tu zona) y en nuestra escuela. Si resides fuera de la ciudad de Zaragoza, escríbenos un email indicándonos un domicilio y te lo enviaremos por correo postal.

https://e.issuu.com/anonymous-embed.html?u=escrituralab&d=fanzine_para_web