- Domingo 19 de septiembre 2021 de 12h-13.30h.
- Chiquis a partir 4 años, con o sin acompañamiento de una persona adulta, (si bien es recomendable para chiquis de 4-5 años).

Este domingo 19 de septiembre lo dedicaremos a decorar papel con burbujas de jabón y pintura. También aprenderemos a realizar una sencilla encuadernación con el papel decorado, para escribir cuentos y dibujar personajes en la libreta resultante.
Seguiremos todas las medidas sanitarias recomendadas por las autoridades y con todo el protocolo anticovid necesario. De hecho, como el aforo estará reducido, se requiere de inscripción previa.
- FECHA: domingo 19 de septiembre 2021.
- HORARIO: 12h -13.30h
- LUGAR: Calle San Pablo 12 (local «El Gancho»)
- ENTRADA: 12 € / chiqui + 3 € / acompañante adulto
- PAGO ANTICIPADO: el pago deberá realizarse por anticipado, máximo 24 horas antes del inicio de la actividad. Formas de pago: Bizum o transferencia bancaria.
- PREINSCRIPCIONES: hola@laboratorioescrituracreativa.com – 609082494 (tienes que enviarnos los mismos datos que te pedimos en el formulario)
También podéis realizar la preinscripción a través del siguiente formulario: