Animación para eventos

Desde El Laboratorio de Sueños, y con la colaboración de otros/as artistas profesionales (ilustradores/as, artistas plásticos/as, monitores/as de tiempo libre…), diseñamos y organizamos Talleres a la Carta para tus fiestas de cumpleaños, despedidas de soltero/a, bodas, comuniones, celebraciones o cualquier otro evento que desees dinamizar de forma divertida, creativa y original.

Nos desplazamos al espacio donde se realice dicho evento.

Estos talleres serán diseñados según las necesidades e ideas que nos plantees, ofreciéndote también nuestro asesoramiento sobre qué tipo de actividad es la más adecuada para el público que asista a tu evento, puesto que no es lo mismo una actividad solo para peques, para familias, para personas adultas, etc. Además, personalizaremos nuestra propuesta a la temática y motivo del evento (boda, comunión, despedida de soltero/a, cumpleaños, fiestas, celebraciones, comidas o cenas especiales, etc.).

En nuestros talleres, tus invitados/as participarán en juegos y dinámicas divertidas, en donde combinaremos las artes plásticas y manualidades creativas con algunos de los mejores libros y cuentos. Por ejemplo:

  • Taller de escritura en cerámica (modelado de figuras en barro y creación de pequeños textos a través de la escritura creativa)
  • Taller de encuadernación (libros artesanales)
  • Taller de Street Art (intervenciones artísticas al aire libre)
  • Taller de reciclaje creativo (creación de objetos artísticos a través de materiales reutilizados)
  • Taller de escritura creativa (poesía, relatos, cuentos…)
  • Taller de animación a la lectura (cuentos y manualidades)

Y todos aquellos talleres que nos propongas o diseñemos especialmente para ti y tus invitados/as.

El procedimiento será el siguiente:

  1. ESCUCHAREMOS atentamente tus necesidades.
  2. ESTUDIAREMOS todo lo que nos hayas contado.
  3. Te realizaremos una PROPUESTA de tu Taller a la Carta.
  4. Te enviaremos un PRESUPUESTO.
  5. PACTAREMOS las condiciones.

Bodas.net

 

 

Para más información o solicitar presupuesto, puedes contactarnos al teléfono 609 082 494, escribirnos al email hola@laboratorioescrituracreativa.com o cumplimentar el siguiente formulario: