Tarifas y Bonos

En El Laboratorio de Sueños sabemos muy bien que hay quienes necesitáis más flexibilidad para organizaros vuestro tiempo libre o no podéis comprometeros a cumplir un calendario. O, incluso, deseáis realizar distintos talleres y sesiones de todos o algunos de nuestros Laboratorios.

La solución está en nuestros nuevos BONOS de 1, 4 y 12 sesiones, de forma que podrás gastar cada BONO como mejor te convenga y cuando desees. Ten en cuenta que son canjeables en cualquiera de nuestros Laboratorios y sólo deberás cumplir con dos premisas: utilizarlos antes de que caduquen (si no quieres perder las sesiones no utilizadas) y reservar cada Sesión con, al menos, 24 horas de antelación (salvo circunstancias mayores).

Así podrás venir cuando quieras y al Laboratorio que quieras. Porque con el mismo BONO tú elegirás a QUÉ taller venir, CUÁNDO y CUÁNTOS. Y sólo pagarás por las sesiones que utilices.

¡Por fin podrás realizar actividades creativas y muy divertidas!

tarifas bonos 2018

TÉRMINOS Y CONDICIONES:

  • Cada Bono es nominal e intransferible.
  • La fecha de caducidad es a partir de la fecha de adquisición del Bono.
  • La caducidad se mide en días naturales.
  • Se debe reservar cada Sesión con, al menos, 24 horas de antelación (salvo circunstancias mayores).
  • Todos los Bonos son válidos para todos los Laboratorios y Talleres/Sesiones para Adultos/as en nuestra Sede sita en Calle Zurita 8 (excepto Laboratorios Personalizados, Juveniles, Infantiles y Familiares).
  • Los Talleres/Sesiones tienen una duración de 2 horas cada uno.

Para comprar tu BONO o solicitar información, puedes pinchar AQUÍ o cumplimentar el siguiente formulario:

Publicado por

El Laboratorio de Sueños

Somos un Espacio Creativo de Animación a la Lectura y Escritura. Nuestra metodología se basa en el Juego, Actividades DIY y Técnicas de Creatividad. Estamos especializados en Infancia, Juventud y Adultos (particulares y profesionales). Ofrecemos Cursos y Talleres de Escritura Creativa y Animación a la Lectura, con tarifas adaptadas a todos los bolsillos. Para nosotr@s lo más importante no es que ganes Premios Literarios, sino verte SONREÍR y hacerte SOÑAR.