En El Laboratorio de Sueños organizamos Talleres y Cursos de Animación a la Lectura y Escritura Creativa (narrativa y poesía) para jóvenes y adolescentes de 12 a 17 años (actividades adaptadas según las edades).

  • Lugar: Calle Jerónimo Zurita 8 Principal Derecha (La Proyectoteca Coworking).
  • Horarios: Próximamente. Cada sesión dura 90 minutos. Una tarde a la semana.
  • Precios: 15€/sesión o 50€/mes/4 sesiones (se incluyen materiales).
  • Requisitos: jóvenes de 12-17 años. No se requiere de experiencia previa.

Con nuestros Laboratorios, los jóvenes y adolescentes mejorarán su caligrafía y ortografía, aprenderán a sintetizar y realizar un buen comentario de texto, reforzarán la lecto-escritura, la redacción y la comprensión lectora, potenciarán la memoria para el estudio, ampliarán vocabulariodesarrollarán la oratoria, el lenguaje escrito y oral, entre otras muchas Habilidades que trasladarán a su vida escolar o universitaria, personal y futura laboral. Además, explorarán su imaginación a través de la palabra escrita y creación de sus propias historias narrativas y/o poéticas. Desarrollarán su faceta creativa y creadora, descubriendo los escritores/as que llevan dentro y desean mostrar. 

¡Y con nuestra metodología basada en el Juego, Actividades DIY y Técnicas de Creatividad que también utilizamos con los adultos!

(También ofrecemos la posibilidad de realizar este Laboratorio en vuestro propio domicilio, en sesiones individuales y personalizadas. Podéis consultar las condiciones AQUÍ).

Laboratorio Juvenil

Para más información o solicitar plaza, podéis contactarnos AQUÍ o enviarnos el siguiente formulario: