Un sueño diferente

Somos DIFERENTES, ORIGINALES.

Nuestros Cursos son LABORATORIOS. Nuestros alumnos/as son SOÑADORES. Nuestros Docentes son CREADORES DE SUEÑOS. Nuestra Aula es un LABORATORIO DE SUEÑOS.

¿Pero qué más nos hace Diferentes y Originales? Ofrecemos muchos otros servicios, sin coste adicional, a cada Soñador/a de todos nuestros Laboratorios:

Mural_de_Artes_Plásticas

ATENCIÓN PERSONALIZADA según las necesidades específicas de cada SOÑADOR/A (edad, nivel de escritura, objetivos, habilidades-capacidades…). En nuestros Laboratorios, cada Soñador/a es ÚNICO/A, ESPECIAL. Y le prestaremos esa atención única y especial, como se merece. Despertaremos su Creatividad e incentivaremos cada pasito alcanzado, sesión a sesión. ¡Nos encanta aplaudir!

study-789631_960_720TUTORÍAS INDIVIDUALES con cita previa, online y presenciales. Para resolver todas aquellas dudas o consultas que desees realizarnos. Podemos leer y repasar tu texto, ayudarte a corregirlo, reforzar ejercicios y técnicas de escritura, etc. ¡Todas las que necesites!

brain-2062049_960_720SESIONES DINÁMICAS y DIVERTIDAS. Comenzaremos cada sesión compartiendo experiencias entre Soñadores/as, aparcando todas nuestras preocupaciones a través de sencillos ejercicios de creatividad. Para la creación literaria, partiremos de la observación de una expresión artística (pintura, dibujo, fotografía, escena audiovisual, música, sonidos…) para generar ideas y crear nuestros propios textos. En otras ocasiones, utilizaremos materiales prestados por el Laboratorio (objetos, pinturas, juegos de mesa…). Recuerda ¡Aquí venimos a Escribir y Soñar!

microphone-1261793_960_720EVENTOS LITERARIOS. Serán puntos de encuentro entre SOÑADORES de dentro y fuera del Laboratorio de Sueños. Invitaremos a otros autores para promover el conocimiento mutuo y facilitaros contactos interesantes del mundo literario. Sobre todo, serán momentos lúdicos y de ocio en donde te animaremos a leer en público tus propios textos. ¡Fuera timidez!

8865355884_9d36da4912_bMÓDULO LAND-ART (sólo para mayores de 18 años o menores acompañados por un adulto responsable de su custodia). Es el binomio perfecto entre el Arte y la Naturaleza (+Info). Consiste en crear una expresión artística a través de los materiales que la propia Naturaleza nos ofrece (piedras, tierra, agua, roca, ramas…). Realizaremos una salida al exterior al finalizar cada trimestre, para crear nuestras propias obras formando palabras, conceptos poéticos, versos…previamente diseñadas en los Laboratorios. ¡Escribir y Soñar!

books-1204029_960_720ASESORAMIENTO EDITORIAL. Si lo deseas, te facilitaremos contactos editoriales y orientación sobre a dónde dirigirte o dar tus primeros pasitos con el objetivo de publicar tu propio libro (poemario, recopilación de relatos, novela…). Además, El Laboratorio de Sueños publicará un libro conjunto con textos de todos los SOÑADORES de su promoción anual. ¡Presumirás de ser Escritor/a!

5eefa80bbc368c62f25b2db932ea61cfMERIENDAS CON AUTORES. Una vez al trimestre, El Laboratorio invitará a merendar a un autor/a de poesía o narrativa, ya consagrado/a, para compartir e intercambiar experiencias con los Soñadores de cada grupo. Hablaremos de libros, de creación literaria, de escritura creativa…¡Y de pasteles! ¡Ñam Ñam!

El Blog de los SueñosEL BLOG DE LOS SUEÑOS. Blog creado y administrado por El Laboratorio de Sueños, para que todos los SOÑADORES/AS puedan publicar sus propios textos o compartir en la Red todo aquello que deseen difundir. ¡Tu propio rincón virtual!


PUBLICACIÓN DE LIBRO.
 cuanto-cuesta-publicar-un-libroCada año, publicaremos un libro conjunto con textos de los alumnos/as de su promoción anual. ¡Te hará mucha ilusión registrar tu primer ISBN!