Laboratorios Online

Oferta Verano

Si trabajas jornada partida o estás todo el día yendo y viniendo o atiendes a los peques mientras realizas malabarismos con tu poco tiempo libre o resides en Perú o Murcia o se te ha estropeado el coche y no sabes cuándo podrás arreglarlo…Que no cunda el pánico, tenemos la solución perfecta para ti: ¡Laboratorios Online!

Disfrutarás de las mismas condiciones y ventajas de nuestros Laboratorios Presenciales, pero sin la atadura de tener que desplazarte, con sesiones en directo por Skype, materiales didácticos vía mail y Grupo Google de la Escuela.

Las sesiones en directo serán grupales y os pediremos que os conectéis con vuestra web-cam y micrófono, para poder realizar las dinámicas y dar fluidez a las sesiones.

Y, por supuesto, con todos los servicios adicionales que incluimos en cada uno de nuestros Laboratorios (tutorías individuales, módulo Land-Art, asesoramiento para edición, etc.).

Sólo debes elegir entre cualquiera de los Laboratorios Temáticos y Sin Temática que también disponemos con metodología Presencial.

Puedes matricularte en el curso completo, por trimestres o meses. Pero, si lo prefieres, también puedes realizar sesiones sueltas (2 horas cada una) de cualquiera de nuestros Laboratorios. Para consultar el calendario de sesiones, pincha AQUÍ.

HORARIOS

TARIFAS

Tarifas Bonos
Consultar Términos y Condiciones: +INFO

SERVICIOS INCLUIDOS EN TODOS LOS LABORATORIOS

  • Tutorías individuales por Skype (cita previa).
  • Materiales didácticos vía mail y Grupo Google de la Escuela.
  • Asesoría y orientación para la edición de las obras.
  • Eventos Literarios trimestrales, organizados y patrocinados por la Escuela, para que participes.
  • Publicación anual de libro con textos de alumnos.
  • Blog de alumnos.
  • Módulo Land-Art.

INSCRIPCIÓN ABIERTA

Abierto el plazo de inscripción hasta completarse el grupo (máximo 10 alumnos/as por grupo). Mínimo necesario para abrir grupo: 5 alumnos/as.

CONTACTO

Para reservar tu plaza o solicitar información, puedes pinchar AQUÍ o cumplimentar el siguiente formulario: