Laboratorios personalizados para particulares

Puede que nuestros horarios no se ajusten a tu tiempo libre o al de tu peque, o puede que residas lejos de Zaragoza y nuestras instalaciones, o que desees realizar un Laboratorio único y especial (sólo de Land Art, o de poesía visual, o un género literario más específico, revisión de una obra para su futura publicación, corrección de textos, asesoría editorial, estilo narrativo para profesionales…o, en el caso de peques, una actividad personalizada para que le sirva de refuerzo en sus habilidades escolares). Puede, simplemente, que necesites algo más PERSONALIZADO.

¡Cuéntanos y tus deseos serán cumplidos!

Tú establecerás la duración de cada sesión o Laboratorio, el contenido, la metodología (online o presencial), el lugar, el horario…¡Lo que necesites!

El procedimiento será el siguiente:

  1. ESCUCHAREMOS atentamente tus necesidades.
  2. ESTUDIAREMOS todo lo que nos hayas contado.
  3. Te realizaremos una PROPUESTA de tu Laboratorio Personalizado.
  4. Te enviaremos un PRESUPUESTO.
  5. PACTAREMOS las condiciones.

El lugar de realización de tu Laboratorio Personalizado podrá ser en tu propio domicilio, en tu negocio, en nuestras instalaciones o en un espacio público adecuado (café literario, Biblioteca, Centro Cultural…). Lo importante es que sea en un sitio acogedor, tranquilo, luminoso y que invite a la creatividad.

Estos Laboratorios Personalizados pueden ser para personas adultas (particulares o profesionales) y también para peques.

TARIFAS

(La Tarifa “a domicilio / In Company” está calculada para desplazamientos dentro de la ciudad de Zaragoza. Para otras poblaciones, consúltanos).

Tarifas_personalizados
(se incluyen materiales)

Para solicitar más información, puedes pinchar AQUÍ o cumplimentar el siguiente formulario: