Talleres y servicios personalizados para particulares

Puede que nuestros horarios no se ajusten a tu tiempo libre o al de tu peque, o puede que residas lejos de Zaragoza y del resto de nuestras instalaciones, o que desees realizar un curso o taller único y especial en su modalidad presencial u online: solo de Land Art, o de poesía visual, o un género literario más específico, revisión/corrección de una obra (o cualquier otro tipo de texto narrativo o poético) para su futura publicación, asesoría editorial, estilo narrativo para profesionales… o, en el caso de peques, una actividad personalizada para que le sirva de refuerzo en sus habilidades escolares. Puede, simplemente, que necesites algo más PERSONALIZADO.

¡Cuéntanos y tus deseos serán cumplidos!

Tú establecerás la duración de cada sesión o curso, el contenido, la metodología (online o presencial), el lugar, el horario… ¡Lo que necesites!

El procedimiento será el siguiente:

  1. ESCUCHAREMOS atentamente tus necesidades.
  2. ESTUDIAREMOS todo lo que nos hayas contado.
  3. Te realizaremos una PROPUESTA de tu Laboratorio Personalizado.
  4. Te enviaremos un PRESUPUESTO.
  5. PACTAREMOS las condiciones.

El lugar de realización de tu Curso Personalizado podrá ser en tu propio domicilio, en tu negocio, en nuestras instalaciones (estamos en las tres provincias aragonesas) o en un espacio público adecuado (café literario, Biblioteca, Centro Cultural…). Lo importante es que sea en un sitio acogedor, tranquilo, luminoso y que invite a la creatividad. También podemos ofrecerte las sesiones online, a través de videoconferencias en directo por Skype (solución ideal para quienes residís fuera de Aragón o España).

Estos Cursos Personalizados pueden ser para personas adultas (particulares o profesionales) y también para peques.

Además, podemos revisar y corregir ortotipográficamente tu obra literaria (narrativa o poética) y/o ayudarte a darle estructura al texto e, incluso, darte orientación para su publicación o presentación a certámenes, etc. Solo te cobraremos por las horas que dediquemos a su revisión (por ejemplo, un poemario de aproximadamente 40 poemas nos ocuparía alrededor de 4 horas, lo cual te supondría una inversión total de 120 € por la revisión completa de estilo y ortotipografía). No cobramos por palabras ni matrices. La revisión de tu obra puede ser a distancia o presencialmente contigo delante, para trabajar (al mismo tiempo) aquellos puntos a mejorar que necesites.


TARIFAS

(La Tarifa “a domicilio / In Company” está calculada para desplazamientos dentro de la ciudad de Zaragoza o para sesiones presenciales u online o para revisiones de textos. Para otras poblaciones, servicios o grupos más numerosos del indicado en la imagen, consúltanos).

tarifas personalizados 2018

FORMAS DE PAGO

  • Efectivo
  • Transferencia bancaria
  • Bizum

Para solicitar más información, puedes pinchar AQUÍ o cumplimentar el siguiente formulario: